viernes, 8 de abril de 2011

DALE VOZ A TU SILENCIO

Dice Manu Carrasco en una canción:

"Que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga más llorar hundiéndote en silencio".
Y yo digo que sí que hablemos, que no callemos las injusticias, ni los abusos, que nos hagamos oir.
Basta ya de silenciar voces.

¿Has sido maltratad@?, habla, ¿repudiad@?, habla, ¿acosad@?, habla. No dejes nunca de contar lo que te sucede, no te hundas en tu silencio, eso te hará aún mas daño y le dará poder al abusador, acosador o maltratador, al fin y al cabo son sinónimos.


¡¡Habla!!, siempre habrá quién te escuche y quién te crea , no temas a la incredulidad de los otros, es la verdad, tu verdad y tú lo sabes y debes dejar que los demás también lo sepamos.
No siempre lo correcto es lo justo, pero tampoco quiere decir que lo injusto sea falso.

Puede que un juez no encarcele a este tipo de delincuentes porque no tenga suficientes pruebas para que pague justamente lo que hizo,  pero eso no quiere decir que no sea verdad, de hecho si te está oyendo es que te cree.

Hazte oir y anuncia, y denuncia  a aquél que te haya hecho daño. Los daños  físicos se superan y los psíquicos cicatrizan tarde o temprano, pero no se olvidan y por eso haz que ellos tampoco lo olviden.


No dejes que eso te corroa por dentro compártelo, que ya está bien de callar, que ya se han soportado bastantes frases indignantes, toques, coacciones, violaciones, abusos y un sinfín de cosas más por desgracia.

Que entiendan de una vez por todas que un "NO" quiere decir "NO"

Por todas aquellas que han callado y por todas las que hablan.


Chewing

No hay comentarios:

Publicar un comentario