jueves, 27 de enero de 2011

A MIS AMIGOS

A veces no nos damos cuenta de la importancia de los amigos, dejamos de vernos por circunstancias de la vida y cuando nos damos cuenta de que nos hacen falta, han pasado 20 años o es demasiado tarde.
¿Por qué dejamos de vernos con  esas personas que tantas cosas compartieron con nosotros? nuestros mayores cómplices, nuestros hermanos.
Porque si de algo me he dado cuenta con los años es que a pesar de haber hecho alguna que otra buena amistad de mayor, los mejores amigos son aquellos que hiciste en la adolescencia, aquellos que te querían sin juzgarte, que te seguían a donde fueras y que nunca te fallaron.


Claro que todos hemos tenido amigos que se han ido quedando en el camino, pero de los que siguieron contigo puedes estar segur@ que nunca te fallarán.

Con los años nuestras mochilas de la vida se van cargando de prejuicios y falsas morales que hacen que juzguemos a la gente sin darles la oportunidad ni de defenderse, es por eso que sigo defendiendo a mis amigos de "aquellos tiempos".
No por ello quiero decir que no quiera a los amigos que hice más tarde, pero desgraciadamente son contados, y en esta época en la que vivimos tan rápido, tan estresados y solo para el trabajo, no damos la importancia ni el lugar que se merecen a nuestras amistades.


Tenemos la oportunidad de retomar el contacto con nuestros "amigos" gracias a las nuevas tecnologías y yo misma de hecho lo estoy haciendo, no quiero perder a más amigos, la vida, por desgracia, ya me ha hecho perder a algunos que nunca más volverán, otros como bien dije antes, se quedaron en el camino, pero eso es opcional, a veces hay que elegir.
Es por ello que animo a todo el mundo a  recuperar esa parte de nosotros que son "los amigos",,porque necesitamos de ell@s para seguir creciendo como personas.


Dedicado a alguien muy especial que recientemente nos abandonó sin darme tiempo ni siquiera a despedirme.  Te mando un beso,donde quiera que estés.



Chewing.

4 comentarios: