miércoles, 19 de diciembre de 2012

GRACIAS!!!

No es la primera vez que escribo algo aquí para dar gracias y seguro que tampoco va a ser la última.

Normalmente he escrito cuando estaba triste, melancólica, enfadada, desengañada, feliz o frustrada;
Otras lo he hecho cuando algo injusto ha tocado mi vida o la de cualquier otra persona allegada o no a mí.

He puesto aquí mis pensamientos, mis ideas o apoyo en cada uno de los post que he publicado. Escribir me da aliento ya que es una de mis pasiones e intento hacerlo con todo el respeto del mundo hacia escritores, filólogos y periodistas pero no por no ser una de ellos voy a dejar de hacer algo que me gusta. Seguiré aprendiendo.


Y siguiendo con los agradecimientos, quiero dar las gracias a mi gente; a mi familia que nunca me ha fallado, lo repetiré hasta la saciedad, gracias por estar ahí, por confiar en mí, por apoyarme y levantarme cuando más hundida estaba. No es suficiente una vida entera para agradeceros tanto. Os quiero.
A mis amigos que incondicionalmente creyeron en mí y me animaron y que ahora también celebran mi triunfo, gracias, gracias, os quiero y lo sabéis.
A los compañeros de trabajo que supieron sacarme una sonrisa cuando no tenía ganas, también gracias.

A la vida por dejarme seguir aquí compartiendo con vosotros tantas cosas bellas.

A TÍ que aunque en la distancia confiaste en mí y me diste tu apoyo gracias también.

A mis dos razones de vivir que son mis hijos por ser como son y por hacer que cada día tenga ganas de levantarme y luchar.

Y a lo más grande y uno de los mayores tesoros que un ser  puede tener que son mis PADRES, no podré jamás agradecer tanto como han hecho por mí siempre, pero sobre todo en los últimos años han estado  ahí día tras día sin condiciones. No hace falta que diga que os quiero y que me encanta poder llamaros y que estéis ahí para responder. Deseo teneros conmigo por muchos años más, ya que hace años oí una frase de una actriz, de la cual no recuerdo ahora el nombre, y que decía:

"Me gustaría poder decir papá y mamá y que me respondan", afortunadamente yo puedo hacerlo.

No voy a extenderme más en esto, solo desearos unas Felices Fiestas a todos y apuntar también que doy las gracias a todos los visitantes de mi página que sería imposible nombrar aquí la cantidad de países que me han visitado. Gracias por leer a una anónima.

NAMASTE


Chewing

No hay comentarios:

Publicar un comentario