viernes, 9 de diciembre de 2011

ENTRE SÁBANAS

Una puerta, una mesa, un espejo, una ventana, un baño,dos mesitas, una cama.

Todo lo necesario para amarse dos personas, para darse al completo en un solo gesto.
Unos labios deseosos de ser besados, miradas furtivas, deseos encontrados desde quizás otra vida anterior y que se harán realidad en unos instantes.

Dos cuerpos que se buscan y se encuentran, dos pasiones, unas ansias infinitas de ser únicos en ese momento, volar hasta lo más alto para no descender nunca, dos corazones a punto de estallar como si hasta ese momento nunca hubiesen latido.
Todo forma parte del mismo alma, repartido en dos corazones y dos cuerpos,  que un buen día por algun capricho o error del universo se dividieron y anduvieron vagando hasta encontrarse de nuevo.

Esa fusión de esos cuerpos hará que ese alma vuelva  a unirse a ser solo de una pieza.
Solo les hizo falta mirarse a los ojos para despertar el deseo, avivar la llama, el roce de dos pieles en erupción, el calor del aliento, las caricias suaves, no hacía falta hablar para saber lo que había que hacer, había que recomponer esa rotura y ambos supieron lo que debían hacer.

El fuego en los labios, unas manos que se entrelazan en una danza lenta y armoniosa adivinando los pensamientos el uno del otro, sabiendo que al final de ese ritual todo volvería a ser como era, como debió de ser siempre.
Una enorme bola de fuego y amor inunda ese campo de energía.
Llegado el momento exacto, culminan el gesto llegando a lo más alto, entre  el sudor y el olor de dos pieles que han luchado en una batalla por una misma causa, una buena causa al fin y al cabo.

Ahora todo está donde tenía que estar, ya nada les impide seguir, caminaran siempre juntos, han vuelto a recomponer "el alma", que perdida durante tanto tiempo se estaba desgarrando. No importa lo que pase, no importa donde estén sus cuerpos, porque ya no les pertenecen, son el mismo ser, la misma energía.

Se despiden con miradas dulces, lágrimas en los ojos, pero en paz. Saben que nunca más se separarán, estarán unidos, conectados por una fuerza indescriptible que acaban de crear y de la que ya es imposible alejarlos.


Quizás en alguna habitación haya ocurrido algo así tan mágico y maravilloso........ La vida es tan caprichosa....


Chewing

4 comentarios:

  1. Los comentarios sobran, pero como siempre hay un "pero", ...... si no hubiera sido así, no habría llegado ese momento, entonces el futuro hubiera sido otro.....entonces no existiría tanta intensidad......de eso estoy seguro.
    T.

    ResponderEliminar
  2. Pues supongo que no, no lo sé. El testimonio de esas personas es que más o menos "eso", fué lo que pasó. ;-))

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso. Dios quiera que tenga una segunda oportunidad en esta vida y puedan estar por siempre juntos.
    Me encanto leerle. Eres una gran escritora.

    Un gran abrazo y mis mejores deseos.
    Afectuosamente,
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tú escribes bien y bonito, a mí me llega al menos. Un abrazo enorme.

      Eliminar