viernes, 30 de diciembre de 2011

HACIENDO BALANCE

Supongo que todos en estas fechas nos hacemos ese examen anual que viene siendo una costumbre ya.

Yo  quiero terminar este año dando gracias. Gracias a mi gente por estar ahí una vez más,  a mis hijos, mis padres y hermanos. A mis amigos que aunque nos veamos poco, o no lo que quisiéramos también les doy las gracias. A mis compañeros por estar ahí en mis horas bajas,  a mis médicos por haber hecho todo lo posible por   sanarme.

Estamos todo el tiempo quejándonos de lo que carecemos, porque entre otras cosas es inevitable y humano hacerlo, de hecho yo soy la primera que lo hago, lo confieso. No diré que no valoramos lo que tenemos porque sí lo hacemos, solo que buscamos una felicidad completa y no sabemos ni siquiera que es lo que necesitamos para ser completamente felices.

Si apreciáramos más las pequeñas cosas cotidianas, tendríamos menos tiempo de buscar esa ansiada felicidad que nunca vemos llegar.
Pero no por eso, al menos yo, no sé agradecer el poder levantarme cada día y poder caminar, ver el sol, disfrutar de la presencia de mis seres queridos, tener comida que llevarme a la boca, un techo y tantas y tantas cosas que estaríamos aquí todo el día enumerando.

Doy las gracias a Internet por muchas razones; una de ellas es que me ha dado la oportunidad y la facilidad de hacer algo que me gusta y es escribir, y la verdad es que lo que antes hacía con un boli y un papel, ahora me resulta mucho más fácil hacerlo con mi ordenador. Otra de ellas es el haber podido recuperar a muchos amigos dispersos por diferentes ciudades del mundo e incluso en la mía y de los que hacía tanto tiempo que no sabía nada. Y la mas importante quizás a nivel emocional, es el haberme podido reencontrar con alguien muy importante en mi vida, alguien de quien hacía demasiado tiempo que no sabía nada y gracias  a este magnífico invento lo he podido volver a ver.

No quiero alargar más esta especie de despedida del año, tan solo quiero  decirles a las personas que han perdido unos minutos leyendo mis pequeñas historias:

GRACIAS, el hecho de saber que esto ha gustado  a algunas personas me animó a seguir haciéndolo, y no sabéis cuanto bien me habéis hecho ya que el compartir mis inquietudes y mis relatos me ha ayudado a sacar muchas cositas que solemos dejarnos dentro y nos hiere.

No quiero acabar el año con pesares ni historias sin terminar, así que pediré al nuevo año lo que más deseo con todas mis fuerzas.


Seguiré  escribiendo........ y espero que sigais leyéndome.

FELIZ AÑO


Chewing

6 comentarios:

  1. Como siempre... maravilloso. No dejes nunca de escribir corazon. Besitos, cuidate mucho.

    Ana Luna

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana.Cuidate tu también y que tengas un Feliz año, a pesar de los pesares. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola toi

    Ne t'arrête jamais décrire, c'est pour moi et beaucoup c'est un plaisir de te lire, cette outil que l'on appel internet à du bon et du mauvais, c'est toujours une question d'équilibre et si il y a une chose bien compliqué dans la vie, c'est trouver et surtout garder cette équilibre.

    En faite je pense que chacun d'entre nous, avons besoin de l'autre, pour trouver cette indispensable équilibre.

    Que le premier janvier 2012 soit le premier jour du reste de votre vie.

    Bonne et heureuse année

    ResponderEliminar
  4. Les êtres humains on a besoin de tellement de choses et au même temps avec trés peu d'elles on serait également heureux. Mais....question de choix aussi plûtot que d'équilibre.


    Bonne année à toi aussi. Merci

    ResponderEliminar
  5. Es bueno acordarse de dar las gracias

    ResponderEliminar
  6. Es necesario dar las gracias. Como a veces gusta oirlas también. Gracias a ti por pasar por aquí.

    ResponderEliminar