jueves, 11 de octubre de 2018

UN PLAN DIVINO

A veces nos ocurren cosas impresionantes, de esas que solemos decir que "quitan el hipo". No se sabe de donde vienen ni a donde van, pero suceden y punto. Es mágico

Curiosamente el diccionario define que la magia es un "conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales". Es divino
porque algo tan inesperado y amoroso no es de aquí, no es humano.

La vida siempre sorprende, para bien o para menos bien, pero a veces te haces preguntas, ¿como llegué hasta aquí? ¿Fué un sueño? ¿Por qué no recuerdo algunas cosas? Curiosamente hay gestos, miradas o palabras que escapan a mi memoria y sin embargo cada vez estoy mas convencida de que todo formó parte de un Plan Divino, un "Plan" para que sienta que estoy viva, que aún me queda mucho por sentir. Porque la clave está en sentir, y eso,,, no se olvida.

Las cosas que nos ocurren cuando nos dejamos llevar, cuando sentimos, cuando olvidamos la cabeza y ponemos todo el ser y el corazón a la disposición de los acontecimientos, no se borran nunca, quedan ahí para siempre. El corazón no entiende de espacios, siempre hay hueco para algo mas.

Yo quiero muchos de esos momentos de los que a veces dudo incluso si existieron por su volatilidad, y aún así, no quiero dejar de sentir aunque sea por unas horas, minutos o segundos. Horas que en mi memoria racional quedarán por años y en la memoria de la piel toda mi eternidad.

Quiero momentos mágicos, personas increíbles, sonrisas sinceras,caricias lentas, miradas que atraviesen, palabras dulces, susurros cálidos, risas escandalosas, abrazos eternos,besos hipnóticos, silencios cómodos

Quiero sentir que estoy viva, cerrar los ojos y dejar de tener miedo!!!

Préstame tus ojos para poder verme por fuera, préstame tus dedos para sentir mi piel desde otras manos, préstame tu boca y sabré a que saben mis besos, préstame tu corazón para sentir como se acelera cuando me miras a los ojos, tocas mi piel y besas mi boca


Om Radha Krishnaya Namaha



Chewing

No hay comentarios:

Publicar un comentario