domingo, 31 de diciembre de 2017

NUEVO CICLO

Un año más que acaba para dar paso a otro comienzo, a nuevas oportunidades.
 Se marcha pero como siempre no me deja indiferente. Me deja cosas maravillosas y gente estupenda.

Como cada año reí y lloré(aunque quizás algunas lágrimas fueron de emoción y alegría más que de tristeza), conocí a personas increíbles y a otras no tanto, también se marcharon otras geniales, auténticas y otras menos buenas para mí, para mi crecimiento; porque cada uno tenemos un camino a seguir y debemos continuarlo.

En este año recuperé amistades que valían la pena recuperar porque el orgullo al igual que el miedo, solo frena y empobrece el alma.

Me dió un trabajo nuevo y diferente en el momento oportuno y justo, la paciencia y la fe dieron sus frutos.

Estos 365 días me demostraron quienes están a mi lado y quienes no quisieron implicarse más de lo políticamente correcto. Me enseñaron que sigo teniendo una capacidad inmensa para amar y para seguir ilusionándome. Que soy más capaz de lo que creo, que puedo y debo confiar en mi misma antes que en nadie. Me enseñaron que los sueños se cumplen si sabes esperar, que la actitud positiva me lleva mas lejos que cualquier otra cosa.
Que la familia está siempre ahí para lo que haga falta, que nunca es tarde para conocer a familiares que ni sabía que existían, que mis hijos no me pertenecen pero que yo siempre quiero estar disponible para ellos incondicionalmente. Reconocí la labor de mis padres en mi vida y que hicieron todo por amor, con mayor o menor experiencia pero con amor.

El curso del año me enseñó que siempre encuentro una mano amiga tendida para ayudarme, a veces donde menos lo espero,que soy muy feliz tendiendo mi mano a quien la necesite también, que debo quererme y respetarme siempre. Que aunque me esfuerce no debo exigirme tanto.
Me enseñó que con los años no envejezco, sino crezco. Que valemos por lo que somos y como somos y no por lo que tenemos o aparentamos tener.

Conocí un país nuevo y diferente, visité el lugar de mis orígenes,hice cursos y actividades diferentes.

En definitiva como vengo haciendo hace ya un tiempo, agradezco todo lo que llega a mi vida porque por algo y para algo llega. Y agradezco lo que se va porque ya me mostró lo que debía ver o sentir.

Así que el nuevo ciclo que viene lo espero de frente y con las manos abiertas para llenarlas de sueños y proyectos, de amor de salud, alegría y fuerza para salir adelante y hacia arriba que es como creo que debo impulsarme.

Con ilusiones renovadas

Chewing

 

2 comentarios: