domingo, 20 de marzo de 2011

INCONDICIONALMENTE TUYA

Porque eres la luz de mis días, y mi vida cambió en el mismo instante en que supe de tu existencia.

Jamás imaginé que se podía amar de la forma en que yo te amo, aunque a veces llegase a dudar de mí, de mi amor hacia tí, me parecía tan increíble esa desmesura, que llegué a pensar que era por obligación.
Pero en estos dos últimos años me he dado cuenta de que no, que no era desmedido, que esa es mi forma de amar, de amarte. Y que a pesar de lo que pase, seguiré aquí, incondicionalmente, como siempre lo he estado para tí.

Me habría gustado protegerte de todo, pero eso además de ser imposible, no es bueno. Si pudiera borrar todas las cosas malas que te han ocurrido, no creas que lo dudaría ni un minuto, pero también sé que eso es lo que te está haciendo madurar y que por ahí tendrás que pasar como lo hemos hecho todos.

Recuerdo tus despertares siempre sonrientes, tus travesuras y tus conversaciones como si fuera ayer, tus miedos, tus preguntas, tus respuestas, tus caídas, tus días de Reyes... Y ahora esa niña se me está yendo para convertirse en mujer, mi niña, mi gatita.

Bastaba ponerte sobre mi pecho para que te calmases y te durmieses, ya no sentías miedo, el solo hecho de oir mi latido y sentir mi olor te daba seguridad.

Y ahora empiezas a darte cuenta de la vida, de los sinsabores por los que  a veces hay que pasar sin más remedio, algunos inevitables y otros,,,,   llegaron sin ser llamados ni deseados. Pero esa es la vida. Y afortunadamente sigo pensando que la vida por más golpes que nos dé siempre nos dará más caricias, y que merece la pena vivirla a tope, y que todo lo bueno que nos tiene reservado nos lo dará, no se lo queda guardado.

Por ello te digo que ahora que empiezas a vivir una nueva etapa, lo hagas sola, pero que cuentes conmigo para lo que quieras, que aquí tendrás mis manos para ayudarte a levantarte si te caes, mi sonrisa y mi risa para compartir lo bueno, mi hombro para ayudarte a sobrellevar las cargas y... Mi "pecho", por si no puedes dormir.

Que te quiero con todas las consecuencias.

A MI GATITA.

Chewing

No hay comentarios:

Publicar un comentario