martes, 2 de agosto de 2011

ANTE TODO YO

Me siento bien y feliz con mi situación. Cada día soy más consciente de ella y me hace sentirme mejor. Como diría un amigo mío, que hoy lo  noto muy filosófico: "eres libre".

No creo que sea  cuestión de libertad, nunca antes  me sentí atada, quizás  tenía unas obligaciones y unos valores que respetar y cumplir para con otra persona, pero atada nunca.

Lo que me siento hoy es dueña de mi vida y de mis actos, hago lo que me place, cuando puedo, pero sobre todo cuando quiero. No tengo que justificar horarios, ni compras, ni retrasos, ni nada de lo que haga o deje de hacer, y eso me gusta.

Todos, consciente o inconscientemente, buscamos emparejarnos siempre, pero en estos tiempos que corren de prisas, trabajo, obligaciones, hijos y demás actividades, o no podemos, o bien no queremos hacerlo.

Antes, creía que mi existencia estaba hecha para estar en pareja, no dependiendo, pero sí necesitando a otra persona. La vida y las desilusiones se han encargado de enseñarme que antes de nada YO soy una persona completa que si bien tiene necesidades de afecto como todo el mundo, no depende de nadie ni afectiva, ni económica, ni sexualmente.
Yo vine al mundo sola y sola me iré de "él", lo que sí hacemos es aprender, absorber todo y de todos, elegimos y nos quedamos con lo que mas nos gusta o conviene y así vamos creciendo como personas.

Bien es verdad que a veces he echado de menos esa compañía en casa en mis horas bajas, pero todo tiene un precio,  y no estoy dispuesta a pagar un alto precio por algo que debería ser gratuito.



Además de la inmensa suerte que tengo de haber nacido mujer, cada día estoy más contenta de serlo, se une la de tener unos amigos fantásticos a los que adoro y una familia, que como dije en otro de los artículos, ni me ha fallado ni me fallará nunca y a la cual creo que yo también correspondo, tengo dos hijos maravillosos por los cuales procuro ser mejor persona cada día y a los que intento darles unos valores de justicia y honestidad.

Así que seguiré disfrutando de "mi vida", no me gusta la palabra libertad en este caso, porque pienso que la libertad abarca mucho más que una relación de pareja rota. Seguiré aprendiendo de los libros, la vida, los mayores y de todo lo que se pueda aprender, y  disfrutar de lo que me brinda  y espera cada  nuevo día.
El hecho de estar viva ya es motivo de alegría.


Te lo dedico a tí que sé que estas en horas bajas, y si te sirve de consuelo te quiero  mucho.
 Para T....


Chewing.

7 comentarios:

  1. Y yo de que te alegres cielo, a ver si la próxima vez nos pegamos una juerguecita de las que a tí y a mí nos gustan, porque estamos hecha de la misma pasta.Un beso. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Es corto y bueno, como los buenos perfumes, en frascos pequeños.....la verdad es que las horas bajas, llegan y siempre que lleguen y se puedan controlar en el fondo son buenas y más si hay alguien por ahí con un chicle...
    T...

    ResponderEliminar
  3. Sabes, en horas del tipo que sean, lo mejor es tener, sea quien sea y donde sea, un interlocutor válido, un interlocutor que te haga vibrar, para entenser lo inentendible, porque aunque no se llegue a entender nada, vale la pena.
    T...

    ResponderEliminar
  4. Siempre vale la pena conversar con alguien, pero sobre todo cuando ese alguien te conoce, se preocupa y si no te hace entender lo inentendible, al menos, te saca una sonrisa,,,,,,,,,, y mañana.... será otro día.Bss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar