lunes, 8 de agosto de 2011

PATO AL VIDRIO

Hoy quiero contar algo que hace tiempo leí y que casi había olvidado. A algunos les puede parecer morboso, a otros divertido, y habrá quien piense que estoy loca. Pero a mi me pareció muyyyy divertido este caso y voy a compartirlo con vosotros.

Dice así:

La necrofilia no es desconocida entre animales, habiéndose efectuado varias observaciones confirmadas. Kees Moeliker observó uno de estos casos mientras estaba en su oficina, en el Natuurmuseum  Rótterdam.

De repente oyó el característico ruido de un pájaro que golpeaba la fachada de cristal del edificio. Al salir a inspeccionar, descubrió un ánade real que yacía muerto a unos dos metros del edificio. Junto a él había un segundo pato, vivo. Mientras observaba la extraña escena, el pato se subió al cadáver y empezó a copular con él. El acto necrófilo duró unos 75 minutos durante los cuales, según Moeliker, el pato tomó dos pequeños descansos antes de proseguir con su actividad de cópula.

Moeliker conjeturó que en el momento del choque con la ventana los dos ánades reales estaban en medio de un comportamiento habitual en los patos llamado violación en vuelo. Según Moeliker: “Cuando uno de ellos murió, el otro simplemente fue a por él sin tener ninguna reacción negativa, bueno, no tuvo ninguna reacción”. Éste es el primer caso registrado de necrofilia homosexual en el ánade real, aunque no es el único de homosexualidad en las aves.

El caso es que para este científico el caso de violación en vuelo es meramente normal y natural.

Pero para mí, en mi humilde opinión, creo que el pato muerto estaba huyendo del otro y se la pegó contra el cristal. Con lo cuál el otro al final lo alcanzó.
Y el final ya lo conocemos todos.

Chewing


2 comentarios:

  1. Violar, amar, copular, endogamia, preservar la especie, el poder, los romanos lo hacían, y era digno muy digno amar el mismo sexo. Lo digno es amar, tengas o no un amor.
    T...

    ResponderEliminar
  2. Siento decir que en esta historia me pasa igual que cuando recibimos un correo en el que hablaban de la copulación del cerdo ¿te acuerdas?....me pregunto ¿75 minutos? es todo lo que mi mente ha asimilidado........un besote guapa y continua

    ResponderEliminar