miércoles, 28 de marzo de 2012

IR CON EL VIENTO

Hoy, en este día tan especial para mí, quiero escribir algo sobre los sueños, el camino  en la vida, las lecciones aprendidas y algunas cosas más.

Hoy empiezo a vivir la otra mitad de mi vida, la más madura, la más segura, (se supone), la más estable, pero con las mismas ganas y muchos sueños.

En esta nueva etapa quiero seguir soñando con las mismas fuerzas de siempre, aunque eso sí, soñar despierta no dormirme. Quiero volar, o mejor dicho quiero seguir volando, algo que todos los humanos queremos desde siempre y no podemos. Pues yo quiero volar, volar con mis brazos, mis piernas, mis ojos, mi mente, mis sentimientos, mis emociones. Volar hasta cansarme, hasta el agotamiento.

No quiero pararme, iré más despacio en todo, pero sin pararme.

Quiero recuperar la confianza en las personas, la fe, es difícil lo sé, vivimos unos tiempos de egoismo e individualismo que cuesta trabajo confiar y creer. Pero me voy a dar ese lujo.

Quiero aprovechar más el tiempo, perdonar más, vivir más apasionadamente todo, sí ya sé la pregunta de quienes me conocen: ¿Más apasionada? pues sí amigos y amigas , más pasión en mis cosas, más risas, más alegrías, más reuniones familiares y de amig@s, más música, más teatro, más libros.

Menos enfados, menos dolores, menos sufrimientos, menos nostalgias, menos prisas, menos estrés, menos tristezas.


En definitiva quiero VIVIR, ya dije que vivir no es sólo respirar es mucho más, es sentir y ser consciente de que estoy viva, quiero saber ¿por qué emito un sonido, una sonrisa?, quiero aprender, beberme la vida a sorbos, pero bebérmela entera, de nada vale la vida si no se vive al  cien por cien.

Soñar, sentir, volar,,,,, dejarme llevar por el viento.......con contrapesos pero sin cuerdas que me aten al suelo.


Y si durante ese vuelo me diera de bruces contra un muro o cayese, levantarme y volver a volar con más fuerza aún.....
                                   

                                                    ¿ Algún día aprenderé no?



Chewing

                                                                                                                                                 26/03/12

3 comentarios:

  1. Guapísima, por supuesto que aprenderás. Precioso, como siempre. Desde aquí toda mi energía para que lo consigas y disfrutes todo aquello que te queda por vivir. Besitos. Ana Luna

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana. Procuraré no ser infeliz.Besos

    ResponderEliminar
  3. Vuela alto Lola, sin miedo, que puedas otear el horizonte y ver toda la belleza que tienes alrededor. No vueles raso, ya que aunque la caída sea pequeña, te iras golpeando con todos los obstáculos y acabaras llena de magulladoras. Elévate por encima de los incovenientes y de los fracasos porque eso significa que los has superado. Un beso.

    ResponderEliminar