domingo, 13 de febrero de 2011

OTRA FORMA DE CELEBRAR LOS ENAMORADOS

A tí que me diste lo mejor, que me aconsejaste poco, pero bien. A tí que me haces reír, y a veces llorar, a tí de quien no puedo pasar un día sin saber. A tí que tantas horas te pasaste en la calle para darme lo que tengo, a tí que me dejaste cumplir uno de mis sueños. A tí.

Quizás debí  dejarme aconsejar más por tí, ya que pocas veces te equivocas. Admiro tu sensatez, tu cordura, tus habilidades, tu sentido del humor, tu tenacidad, tu constancia, tu entrega.

Los pocos defectos que tienes los superas con creces con tus virtudes. Siempre estás disponible para mí y para todo el que te lo pida.

A veces la vergüenza nos impide decir a las personas que queremos lo que realmente sentimos, pero no por ello esas personas no saben que los queremos.Yo más que quererte, TE ADORO, siento una profunda admiración y respeto hacia tí, creo que rozo la devoción.

 Tú a veces me preguntas, ( aludiendo  a los miles de favores que te pido y que siempre me haces) ¿ que es lo que vas a hacer el día en que yo, ya no esté aquí? .

Yo no sé lo que haré, pero si te puedo decir que ese día me arrancaran un trozo de alma sin piedad. Que seguramente pierda el rumbo, y la risa, que, me quedaré mutilada.

Y que aunque la vida siga, yo te seguiré amando de la misma forma que lo hago ahora, que estarás siempre conmigo y que por suerte llevo mucho de tí impreso en mí.

Así que espero que ese día esté tan lejos para mí como la luna, y que mientras estés aquí voy a procurar absorber todo  lo que pueda de tu experiencia y sobre todo voy  a disfrutarte.
 Desde aquí te doy las gracias por estos últimos años, durante los cuales , no sé que habría sido de mí sin tu ayuda.

Gracias por ser como eres, estoy orgullosa de tí y de ser tu hija.

TE QUIERO                                                                                 A MI PADRE

Chewing

3 comentarios:

  1. que nudo en la garganta...
    me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, pero es que tu y yo somos las lloronas de la family.

    ResponderEliminar
  3. Me uno al club de las lloronas por hoy!
    Que grande el paaaaaapa!!!!
    Y que grande la maaaaaaama también
    Me gusto mucho :)

    ResponderEliminar